Seleccionar página

NITROX

ENRICHED AIR DIVER

CURSO NITROX – ENRICHED AIR DIVER

Descripción

El curso NItrox PADI Enriched Air Diver es el curso PADI de especialidad de buceo más popular. ¿Por qué? Porque bucear con aire enriquecido te da más tiempo sin descompresión, especialmente en inmersiones sucesivas. Podrás estar más tiempo bajo el agua y volver a sumergirte de nuevo con tiempos de espera más cortos. ¿Suena atractivo?, entonces no dudes en convertirte en buceador con aire enriquecido.

Si eres PADI (Junior) Open Water Diver y tienes al menos 12 años de edad, puedes apuntarte al curso Enriched Air Diver Specialty. Ten en cuenta que en algunas regiones la edad mínima es más de 12 años.

CURSO NITROX ENRICHED AIR DIVER

Académico

Aprenderás por qué bucear con aire que tiene más contenido de oxígeno y menos de nitrógeno te da más tiempo de fondo, junto con consideraciones del equipo para aire enriquecido. Durante una sesión práctica, y dos inmersiones optativas (u obligatorias):

  • Comentarás la gestión de la exposición al oxígeno.
  • Practicarás analizar el contenido de oxígeno de tu botella de buceo.
  • Ajustarás tu ordenador de buceo para bucear con aire enriquecido nitrox.

Puedes obtener créditos académicos por el curso PADI Enriched Air Diver – pregunta a nuestros instructores pasa saber más o resolver dudas.

Equipo

El equipo de buceo y los ordenadores de buceo más modernos pueden utilizarse con el aire enriquecido, pero uno de nuestros instructores PADI te dirá si tu equipo cumple con las recomendaciones del fabricante y los requisitos locales. Sin embargo, las botellas de buceo deben cumplir los estándares de oxígeno y deben ser dedicadas exclusivamente al uso con aire enriquecido. Practicarás el uso de los analizadores de oxígeno y los adhesivos especiales de las botellas. Una persona de nuestro equipo te explicará si requieres de otros equipos que puedes para disfrutar del buceo con aire enriquecido.

PRECIO

CURSO NITROX

Dos inmersiones

170 €

LLAMA AHORA!

+34 618 846 977
+34 91 632 3444

SEGUROS DEPORTISTAS

seguro dan españa

seguro dan españa

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay próximos eventos actualmente.

SIGUENOS

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Tienes dudas? preguntanos