Seleccionar página

CURSO MASTER SEAL TEAM

Para los buzos jóvenes que están buscando diversión llena de acción

El programa PADI Master Seal Team

El programa PADI Master Seal Team ofrece a los sellos PADI la oportunidad de aprender sobre diferentes tipos de buceo y temas acuáticos. Proporciona a los padres un programa estructurado que permite a sus hijos desarrollar destrezas, aprender sobre el reino acuático y divertirse mucho.

La parte divertida

La mejor parte de la especialidad AquaMissions es que reforzar las habilidades de buceo seguro mientras los niños se divierten. PADI Master Seals consigue probar una gran variedad de inmersiones. Además, proporciona a los padres un programa estructurado que permite a sus hijos desarrollar habilidades, aprender sobre el medio ambiente acuático y tener un montón de diversión buena y limpia. Esta es también una excelente manera de introducir a los niños a bucear antes de la plena Junior Open Water Diver Certificación.

El-programa-PADI-Master-Seal-Team

Lo que aprendes

Los niños trabajan para el reconocimiento PADI Master Sea¡ Team completando diez aquamissions de especialidad. Cada especialidad aquamission se centra en un área particular de buceo o el medio acuático. Aquamissions se diseñan para ser educativos y al mismo tiempo diversión. Todas las sesiones incluyen juegos y actividades para mantener a su hijo interesado y motivado mientras está aprendiendo:

 

  • Especialista en identificación de especies
  • Especialista en espacio interior
  • Especialista medioambiental
  • Especialista en navegación
  • Especialista DPV
  • Especialista en seguridad
  • Especialista en búsqueda y recuperación I Especialista en instantánea
  • Especialista en pecios

El equipo de buceo que usas

Los niños usan el equipo básico de buceo, que se hace por su tamaño y estatura.

Los materiales de aprendizaje que necesitas

Llamando a todos los reclutas de Seal Team: el equipo de sello crewpak incluye todo un miembro PADI Sea! Team necesita para preparar su AquaMissions. ¿Vídeo en DVD? ¡Échale un vistazo! ¿Libro de actividades? ¡Échale un vistazo! ¿Páginas del libro de registro? ¡Échale un vistazo! Ahora se borran para una aventura submarina…

El-programa-PADI-Master-Seal-Team-curso-de-buceo-en-madrid

Requisitos previos

Para participar en el equipo de sello de Master los participantes deben haber completado el programa PADI Seal Team. Para participar en Master PADI Seal Team, los niños deben ser por lo menos 8 años de edad.

Su próxima aventura

Al completar con éxito 10 misiones de Aqua especialidad adicional, los estudiantes se convierten en miembros de Master Seal Team. Cuando los niños son 14 años de edad, puede tomar el camino del Junior PADI ()pen Water Diver certificación.

CURSOS

Pregunta por nuestros próximos Cursos

INFORMATE!!

LLAMA AHORA

+34 609 494 589
+34 91 632 3444

SEGURO FAMILIAR

SEGURO BUCEO FAMILIAR

SEGURO BUCEO FAMILIAR

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay próximos eventos actualmente.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

SIGUENOS

Subscribe

Pin It on Pinterest

Compártelo

Compártelo con tus amigos!!!