Seleccionar página

SEAL TEAM

Para los jóvenes buceadores que buscan diversión llena de acción

Curso PADI SEAL TEAM

El PADI SEAL TEAM es para jóvenes buceadores que buscan diversión llena de acción en una piscina haciendo emocionantes Aqua Missions de buceo. ¿alguna vez te has preguntado qué se siente bucear con linternas, tomar fotos digitales bajo el agua o flotar sin esfuerzo como un astronauta? Estos son Aqua Missions que te introducen a Naufragio, Navegación, Flotabilidad, fotografía subacuática, conciencia medioambiental y más. Aquí está tu oportunidad de hacer algunas cosas interesantes en la piscina, conocer amigos y compartir en la aventura del mundo submarino.

La parte divertida

La mejor parte de la especialidad Aqua Missions es que reforzar las habilidades de buceo seguro mientras los niños se divierten. Los sellos PADI consiguen probar una gran variedad de inmersiones. Además, proporciona a los padres un programa estructurado que permite a sus hijos desarrollar habilidades, aprender sobre el medio ambiente acuático y tener un montón de diversión buena y limpia. Esta es también una excelente manera de introducir a los niños a bucear antes de la Certificación Open Water Diver.

Curso-PADI-SEAL-TEAM-en-Madrid-aprende-a-bucear

Lo que aprendes

El programa SEAL TEAM PADI se divide en dos partes. La parte uno, Aqua Missions 1-5, enseña a los niños los fundamentos del buceo, como control de flotabilidad, limpieza de máscaras, recuperación de reguladores, etc. Después de construir una sólida base de habilidades de buceo, los niños se trasladan á la segunda parte. La segunda parte está llena de Aqua Missions de especialidad, que duran alrededor de una hora.

El equipo de buceo que utiliza

Los niños usan equipo de buceo para su tamaño y estatura.

Los materiales de aprendizaje que necesita

Curso-PADI-SEAL-TEAM-en-Madrid-aprende-a-bucear

Llamando a todos los reclutas del Sea¡ Team: el Seal Team crewpak incluye todo lo que un miembro del equipo del sello PADI necesita para prepararse para su AquaMissions. ¿vídeo en DVD? ¡Comprobar! ¿libro de actividades? ¡Comprobad ¿páginas del libro de registro? ¡Comprobar! Ahora está autorizado para una aventura submarina…

Requisitos previos

Para participar en el Sea¡ Team de PADI, un niño debe tener por lo menos 10 años de edad.

Su próxima aventura

Al terminar exitosamente los primeros cinco AquaMissions, los estudiantes se convierten en miembros del equipo PADI Seal. Tras completar con éxito 10 misiones adicionales especiales, los estudiantes serán miembros del Equipo Maestro Seas Team. Cuando los niños tienen 14 años, pueden llevar a cabo la certificación Junior PADI Open Water Diver.

CURSOS

Pregunta por nuestros próximos Cursos

INFORMATE!!

LLAMA AHORA

+34 609 494 589
+34 91 632 3444

SEGURO FAMILIAR

SEGURO BUCEO FAMILIAR

SEGURO BUCEO FAMILIAR

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay próximos eventos actualmente.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

SIGUENOS

Subscribe

Pin It on Pinterest

Compártelo

Compártelo con tus amigos!!!