TEC 40

CURSO DE BUCEO TÉCNICO

TEC 40

Curso de buceo Técnico

El curso PADI Tec 40 es donde haces la transición desde el buceo recreativo hasta el técnico. Es una forma estupenda de empezar porque es la primera subdivisión del curso completo PADI Tec Diver y cubre el vacío entre el buceo sin paradas y el buceo técnico profundo con descompresión.
Ganas experiencia y empiezas a construir los conocimientos y las destrezas que necesitas para continuar con tu entrenamiento de buceador técnico. Te acreditarás para hacer inmersiones con descompresión hasta los 40 metros.
TEC-40-Curso-de-buceo-Técnico-terec-Madrid-Escuela-de-buceo-en Madrid
TEC-40-Curso-de-buceo-Técnico-terec-Madrid-Escuela-de-buceo-cerca-de-mi opti

Que aprenderás

El curso Tec 40 consta de tres secciones de desarrollo de conocimientos, tres sesiones de aplicación práctica y cuatro inmersiones de entrenamiento. Durante el curso aprenderás sobre:
  • Riesgos y responsabilidades del buceo técnico.
  • Equipo de buceo técnico, montaje y configuración correctos.
  • Planificación de gas, límites del oxígeno y planificación de descompresión.
  • Técnicas de buceo en equipo y procedimientos de emergencia, como manejar flujos continuos, fugas en las griferías y situaciones de agotamiento de gas.
  • Empezarás con tu equipo básico de buceo autónomo y te familiarizarás con el equipo de buceo técnico.

Aprenderás a usar programas y ordenadores para calcular y hacer descompresiones con un tiempo máximo de descompresión de 10 minutos, usando una botella de descompresión con un máximo de 50% de oxígeno (EANx50) y buceando a una profundidad máxima de 40m.

TEC-40-Curso-de-buceo-Técnico-terec-Madrid Escuela de buceo opti

Que equipo utilizaras

Podrás utilizar tu equipo habitual de buceo recreativo con algunas pequeñas variaciones para empezar a familiarizarte con las condiciones del buceo técnico.

Requisitos del curso

  • Tener 18 años de edad.
  • Tener la titulación PADI Advanced Open Water o una certificación equivalente de otra organización.
  • Tener la titulación PADI Aire Enriquecido (NITROX) o una certificación equivalente de otra organización.
  • Tener la titulación de PADI Buceo Profundo o una certificación equivalente de otra organización o haber realizado 10 inmersiones a 30 metros.
  • Disponer de un certificado médico oficial con una antigüedad no superior a 2 años.
  • Disponer de un seguro de buceo (si no tienes nosotros lo podemos tramitar).
  • Tener un mínimo de 30 inmersiones registradas, de las cuales como mínimo:
  • 10 inmersiones con Nitrox
  • 12 inmersiones a más de 18m de profundidad
  • 6 inmersiones a más de 30m de profundidad (opción de hacer pack de cursos con Deep Diver)

Que incluye

  • Duración: 3-4 días
  • Número de inmersiones: 4
  • El curso incluye todo el material didáctico.
  • Todos los gases necesarios.
  • Todo el material de asistencia necesario para la realización de las clases.
  • La asistencia durante el curso de un instructor certificado.
  • Certificación PADI Tec 40.

Curso Intro to Tech

LLAMA AHORA

+34 618 846 977
+34 91 632 3444

ESCRIBENOS

SEGUROS DEPORTISTAS

seguro dan españa

seguro dan españa

Próximo evento

TALLER DE FLOTABILIDAD TEKREC ESCULEA DE BUCEO

Hooray!

Experiencias
Eventos

Próximos eventos

Tienda
Dirección Tienda Local:
C/ Playa de Mojácar nº 35 Bis Boadilla del Monte – 28660, Madrid
+34 618 846 977
info@tekrec.es
05 Tekrec-escuela-de-buceo-Madrid opti
Contacto
Calle Tahona, 19 en Brunete 28690, Madrid Piscina Centro Deportivo Mentema en Playa de Mojacar.
+34 618 846 977
info@tekrec.es
Tekrec piscina buceo
¿Tienes dudas? preguntanos